Las 7 películas de Prime Video que no te puedes perder

Películas Amazon prime

Prime Video, la plataforma de Amazon, apostado por la calidad y las grandes producciones, lo que hace que su catálogo esconda verdaderas maravillas que tienes que ver sí o sí.

Greenland, el último refugio

En agosto de 2020, tras la primera ola del coronavirus, se estrenó este largometraje de Rícenle Roman Waugh con Gerard Butler como protagonista. La película nos presenta un posible fin del mundo en el que un gran meteorito va a estallar contra la Tierra y los Gobiernos deciden que personas se salvan en los refugios oficiales, provocando un gran caos.

Bohemian Rhapsody

Amazon Prime incluye en su catálogo el archiconocido biopic de Freddie Mercury dirigido por Bryan Singer y Dexter Fletcher que se estrenó a finales de 2018 y arrasó en taquillas. Incluso se llevó varios premios Oscar, incluido el de Mejor Actor (Rami Malek).

1917

Dirigida y producida por Sam Mendes, 1917 se ambienta en la Primera Guerra Mundial y nos cuenta la historia de dos jóvenes solados británicos destinados en Francia.

1917 arrasó en taquillas en 2019 y fue muy aclamada por la crítica. También triunfó en los premios Oscar consiguiendo el de mejor fotografía, mejor sonido y mejores efectos visuales. Además, ganó el Globo de Oro a mejor película y a mejor dirección.

The Florida Project

En 2017, Sean Baker estrenó su largo The Florida Project en el que nos cuenta las penurias que viven unos niños instalados en un motel en los alrededores de Disneyland.

Con un estilo cercano al documental y un registro tierno, Baker consigue que los espectadores recuerden la infancia y su inocencia disfrazando de comedia y aventura una tragedia.

El Reino

Rodrigo Sorogoyen nos presenta en El Reino una historia de política y corrupción donde el protagonista, implicado en una de estas tramas, acaba luchando por desmontarla y limpiar su imagen.

La película de Sorogoyen arrasó en los premios Goya con siete estatuillas, incluyendo el de mejor director, mejor guion y mejor actor protagonista.

First Man

El director de la maravillosa La la land, Damien Chazelle, volvió a recurrir a Ryan Gosling para First Man, una película sobre la llegada del hombre a la luna.

Aunque en esta ocasión Chazelle no consiguió estar a la altura de su musical, ni tampoco el mismo éxito, la película merece una oportunidad.

The Vast of Night

Ambientada en los años 50, la película nos cuenta la historia de dos locutores de radio en Nuevo Mexico que descubren una misteriosa frecuencia de radio que puede afectar al destino de la humanidad.

En su opera prima, Andrew Patterson nos presenta un thriller con más trama y misterio que efectos especiales que consigue enganchar a pesar de que en algunos puntos la línea narrativa pierda algo de fuerza.


¿Qué película de Amazon Prime añadiríais a la lista? ¡Os leo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s