Libros que van a ser adaptados en forma de serie

Libros adaptados

Sí, yo soy de esas a las que les gusta leer el libro antes que la serie. Por eso me da mucha rabia cuando me encuentro una serie que me llama muchísimo la atención que no sabía que estaba basada en un libro y surge en mí el debate de si esperar y leer el libro o verme la serie y ya si eso más adelante leer el libro.

Para evitar que os pase lo mismo, os dejo por aquí algunas series que próximamente van a ser adaptadas al género audiovisual en forma de serie para que podáis ir leyendo los libros y que no os pille el toro. Y sobre todo, que cuando vayáis a comprar el libro no hayan cambiado ya la portada original por una en la que salen los actores de la serie.

El día que se perdió la cordura – Javier Castillo

Antes de que la crisis sanitaria del coronavirus pusiera nuestro mundo patas arriba, The Mediapro Studio comenzó a trabajar en la adaptación de el famoso bestseller de Javier Castillo. Sin embargo, la pandemia retrasó los planes de la productora y a día de hoy todavía no se sabe muy bien cuándo vamos a poder disfrutarla.

Un cuento perfecto – Elisabet Benavent

A la par que leía esta maravilla de Elisabet Benavent, Netflix anunció que iba a adaptar la historia, aunque todavía no sabemos si será en forma de serie o de película. Por el momento, desde la sede de la productora en Madrid solo nos han contado que llegará en 2022.

La chica de la nieve – Javier Castillo

Parece que las novelas de Javier Castillo están triunfando entre las productoras. Esta vez ha sido Netflix la que ha comprado los derechos para adaptar La chica de la nieve. Sin embargo, tendremos que esperar también hasta 2022 para poder ver este thriller en el catálogo de la plataforma.

El vizconde que me amó – Julia Quinn

Tras el éxito en Netflix de la primera temporada de Los Bridgerton (basada en el libro El duque y yo), la plataforma se ha lanzado a por una segunda temporada basado en el segundo libro de la famosa saga de Julia Quinn, El vizconde que me amó. Por el momento no conocemos la fecha fija de estreno, pero sí sabemos que ya están rodando los nuevos capítulos. Lo que sí sabemos es que, al igual que el libro, la serie va a estar centrada en la historia amorosa de Anthony, el mayor de los hermanos, y que en esta ocasión no podremos disfrutar de nuestro querido Regé-Jean Page, ya que el carismático duque no va a estar en la nueva temporada.

Un comentario sobre “Libros que van a ser adaptados en forma de serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s