Series que gustaron a todo el mundo menos a mí

Series populares que no me gustaron

A todos nos ha pasado alguna vez eso de no soportar una serie que todo el mundo adora. Y es una sensación extraña en la que te llegas a plantear ¿soy la única persona con el gusto atrofiado a la que no le gusta esta historia? Así que para no sentirme tan sola, os dejo por aquí esas series que todo el mundo adora y que a mí no me gustaron en absoluto para ver si hay alguien más en mi team.

Juego de tronos

Sí, empiezo fuerte. Pero es que creo que esta es la serie más popular que no soy capaz de ver. La he empezado hasta 4 veces, y nunca he conseguido ver entero el capítulo dos. Es imposible. Esta serie es un no para mí. Se me hace demasiado lenta, y aunque lo intentara evitar, siempre acababa cogiendo el móvil a mitad de capítulo porque estaba aburridísima.

Y claro, esto no es algo que una pueda decir alegremente teniendo en cuenta la legión de fans que tiene la serie. De verdad que me encantaría poder disfrutarla, al final que te aburra una serie no es plato de buen gusto. Pero no hay manera.

Narcos

Si bien esta serie no llegó a alcanzar la popularidad de Juego de Tronos, sí que gozó en su momento de mucho hype en las redes. Y yo, leyendo tantos comentarios maravillosos, me la empecé a ver convencida de que me iba a encantar. Pero no conseguí pasar del 4 capítulo.

A nivel audiovisual me estaba gustando mucho, pero la trama no conseguía engancharme y ver un capítulo era casi un suplicio. Al final decidí abandonarla y sentarme a esperar a que se pasara su boom evitando hablar con nadie de mi opinión.

Ratched

Una de las series más aclamadas de 2020 en Netflix fue Ratched. Pero al igual que con las anteriores, no fui capaz de terminarlo. Y eso que vi casi la mitad de la temporada. El problema fue que no entendía absolutamente nada. Y un claro ejemplo fue que por error pasé del tercer al séptimo capítulo y ni lo noté.

Pero es que además de lo complicado que me resultaba entender de qué iba, había escenas excesivamente desagradables. Si fuera una única escena pues no había problema, pero es que cada dos por tres tenía que estar mirando a otro lado.

Élite

Esperaba muchísimo más de esta serie. Acababa de terminar de ver Merlí y cuando vi una nueva serie ambientada en un instituto me esperaba algo del estilo pero con un alto presupuesto que evitara los fallos de raccord que tenía la producción catalana. Pero para nada.

Para empezar, no podría estar más lejos de representar la realidad de los adolescentes e institutos españoles. Pero es que encima los personajes no son nada reales. No conseguía creerme a ninguno.

¿Qué serie que todo el mundo adora no fuisteis capaces de acabar? ¡Os leo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s