Las 7 películas de Netflix que no te puedes perder

Películas Netflix

Cada vez que entramos a Netflix nos enfrentamos siempre al mismo problema, no saber qué peli ver. Por eso, hoy os traigo siete filmes en la plataforma para que no tengas que dedicar horas a decidir qué ver.

Alguien especial – Jennifer Kaytin Roinson

Protagonizada por Gina Rodríguez, Brittany Snow y DeWanda Wise, la creadora de Sweet/Vicious nos presenta la historia de tres amigas neoyorquinas que se enfrentan a distintas pérdidas y deben aprender a convivir con ellas. Se trata de una comedia romántica en la que el drama también está muy presente.

El hoyo – Galder Gaztelu-Urrutia

En este largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia viajamos a un futuro en el que las condiciones de las cárceles y los presos son deplorables. El protagonista, un enfermo terminal, ha decidido cambiar ese problema e ingresa voluntariamente en una de esas prisiones.

Diecisiete – Daniel Sánchez Arévalo

En Diecisiete, Daniel Sánchez Arévalo combina el drama y la comedia para presentarnos la historia de Héctor, un chico que tiene muchos problemas para relacionarse con otras personas. Se trata de una película feel good que apuesta por lo tierno y lo bonito.

El niño que domó el viento – Chiwetel Eljofor

Inspirada en una historia real, El niño que domó el viento nos presenta a un chico de la República de Malaui que después de leer un libro se. decide a ayudar a sus vecinos construyendo una turbina. La película tiene altas dosis de emotividad que se mezclan con momentos de relajación centrados en la ciencia.

Déjame salir – Jordan Peele

En este thriller con mucha ironía conocemos una historia de amor interracial que aborda problemas sociales muy presentes en nuestro día a día. Peele ha demostrado en su debut ser una gran promesa del cine estadounidense.

El Apostol – Gareth Evans

Viajamos hasta el año 1905 para adentrarnos en una isla remota donde una secta religiosa ha secuestrado a la hermana de nuestro protagonista. La película, que mezcla terror y fantasía, tiene muy clara la visión que quiere mostrar y, a pesar de los fallos, el mensaje llega de forma cristalina a la audiencia.

Yo soy Dolemite – Craig Brewer

En este biopic protagonizado por Eddie Murphy nos trasladamos a la década de los 70 para recuperar la historia de Rudy Ray Moore, quien creó el personaje de Dolemite, un “chulo” americano, para interpretarlo en monólogos y películas. Con un Eddie Murphy estelar, y con un papel que le viene como anillo al dedo, Yo soy Dolemite asegura un rato de diversión y extravagancia digna, tanto de Murphy, como de la vida de Dolemite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s