7 películas en HBO que no te puedes perder

Películas para ver en HBO.

Al contrario de Netflix, HBO ha apostado por la calidad antes que por la cantidad, lo cual se puede apreciar en su catálogo de originales. Si bien no es tan amplio como el de Netflix, nos encontramos con grandes producciones como El cuento de la criada, Big Little Lies o Chernobyl. Sin embargo, aunque todos sabemos decir varias de las series (originales o no) del catálogo de HBO, no siempre ocurre igual con las películas. Por eso, hoy te traigo los siete largometrajes de la plataforma que no te puedes perder.

The Tale – Jennifer Fox

En este largometraje conocemos la historia de una mujer, protagonizada por Laura Dern, que rememora su pasado y descubre que fue víctima de un abuso sexual.

En esta ocasión podemos ver a una Dern sublime en una película muy íntima que si bien d esta de ser perfecta, la potencia del relato compensa cualquier fallo que pueda haber en el filme.

All the way – Jay Roach

En este biopic conocemos la historia del ex presidente de EE.UU., Lyndon B. Johnson protagonizado por un increíble Bryan Craston.

Durante la primera parte de la película tenemos un ritmo muy ágil. A lo largo de una hora nos narran medidas y decisiones políticas y económicas que toma Johnson durante su mandato. Sin embargo, a medida que la película se acerca al final, el ritmo baja drásticamente haciendo que el desenlace sea mucho más lento.

Gran Hotel Budapest – Wes Anderson

Ambientada en la Europa de entreguerras, Wes Anderson nos presenta una historia con tintes de thriller y mucha comedia que nos permite conocer la relación de amistad y protección de un conserje de hotel y su aprendiz.

Sin duda, más allá de la historia, lo mejor de la película es la cuidada fotografía que nos deja planos preciosos y muy cuidados.

El secreto de sus ojos – Juan José Campanella

El secreto de sus ojos es una mezcla entre película romántica e investigación policial que tiene unos protagonistas perfectamente definidos y caracterizados.

Desde luego que no os podéis perder de ninguna de las maneras esta historia.

Dunkerque – Christopher Nolan

En esta ocasión nos trasladamos a una playa francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, los soldados británicos y franceses están cada vez más acorralados ante el avance del ejército alemán.

Se trata de una. película asombrosa que te mantiene enganchado a la pantalla desde el principio y hasta el final y una de las mejores producciones de Nolan.

La vida de Adèle – Abdellatif Kechiche

Abdellatif Kechiche nos presenta el despertar sexual de una joven de 15 años que se da cuenta de que no está dentro de los cánones que le han enseñado desde niña ya que no está segura de que realmente le gusten los chicos.

Es una película con mucha verdad y autenticidad. Es una de las primeras producciones que se atrevió a mostrar el sexo entre dos mujeres como realmente es y con mucha delicadeza. Sin duda, una película que. no podéis perderos.

Los odiosos ocho – Quentin Tarantino

Cuando hablamos de directores de cine, Tarantino está siempre presente en nuestro imaginario colectivo. Por eso, Los odiosos ocho no podía faltar en este recopilatorio. Es una de mis películas del cineasta que en esta ocasión nos traslada hasta los Estados Unidos de la Guerra de Secesión con un reparto de lujo. y música de Ennio Morricone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s