Libros que me encantaría ver adaptados en formato audiovisual

Libros que quiero ver adaptados

Hace unos días hablábamos de algunos de los libros que van a ser adaptados próximamente. Sin embargo, hay muchos otros libros que me encantaría que formaran parte de esa lista y, por el momento, no parece que vaya a poder ver en la pantalla. Pero como soñar es gratis, os dejo por aquí esa lista de historias que me encantaría ver adaptados.

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia – María Martínez

Ya os he hablado de lo mucho que me gusta esta autora y la delicadeza de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Y como yo soy muy fan de esas películas románticas que vez con un tarro de helado y un paquete de pañuelos, nada me gustaría más que poder ver esta historia tan bonita (y dura) en forma de largometraje.

Reina roja – Juan Gómez-Jurado

Ya os he hablado en alguna ocasión por aquí de Reina Roja, uno de mis imprescindibles cuando hablamos de thrillers. Y nada me gustaría más que ver que un día una plataforma anuncia la adaptación de esta trilogía en forma de serie a ser posible.

Fue un beso tonto – Megan Maxwell

Desde el momento que leí Fue un beso tonto no paro de pensar en el éxito que tendría este libro en formato de película de Antena3 de sobremesa los domingos por la tarde. Tiene todos los ingredientes para que triunfe: una trama sencilla, un romance con altibajos y personajes sencillos.

Marina – Carlos Ruiz Zafón

No sé si es que no he buscado lo suficiente, pero me extraña que hasta ahora no se haya adaptado ningún libro de Carlos Ruiz Zafón a la gran pantalla. Me encantaría ver adaptados todos sus libros, pero el que más, Marina. No sé por qué, pero desde el principio sentí que era un libro cuya historia quedaría muy bien en el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s