Vuelve “La casa de papel” para despedirse

La casa de papel

Netflix confirmó ayer las fechas de estreno de la que va a ser la quinta y última temporada de La casa de papel, el fenómeno español que ha traspasado fronteras hasta convertirse en un éxito mundial.

Tras el final de la cuarta temporada, en que se torcieron un poco las cosas para la banda del profesor, el equipo de La casa de papel se puso manos a la obra en la creación de la quinta temporada que pone fin al segundo atraco y a la serie. Y desde hace más de un año los seguidores de la historia están esperando con ansia que Netflix diera alguna pista sobre su regreso.

Y por fin ayer llegó la ansiada noticia. La quinta temporada de La casa de papel va a llegar en dos partes. La primera la podremos ver a partir del próximo día 3 de septiembre y la segunda a partir del 3 de diciembre. Pero las fechas de estreno no vinieron solas: las acompañaban el trailer y la sinopsis de la quinta temporada.

En el trailer vemos a la banda completamente acorralada, lo cual lo confirma la sinopsis:

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Sinopsis de la quinta temporada de La casa de papel.

¿Tenéis ganas del 3 de septiembre? ¡Yo no puedo esperar más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s