Reseña de “Piso para dos”, de Beth O’Leary

Piso para dos, de Beth O'Leary

Las redes sociales acaban ejerciendo, para bien o para mal, una gran influencia sobre nosotros. Y la prueba de eso está en todos los libros que me he comprado solo porque no paraba de verlos en Instagram o Tiktok. Algunos de ellos terminan siendo una decepción, pero otros me hacen disfrutar muchísimo, como fue el caso de Piso para dos, The Flat Share en inglés.

Lo primero que me llamó la atención es el planteamiento de la historia. Tiffy y Leon comparten piso, habitación y cama, pero no se conocen. Tiffy trabaja de día en una editorial mientras que Leon es un enfermero que trabaja en un hospital en el turno de noche y, para ahorrar en gastos, deciden turnarse la casa. La situación es cuanto menos extraña y por eso comienzan a dejarse notas para conocerse mejor.

Pero no solo la trama principal consigue atrapar, sino que también lo hacen las secundarias. Con distintos giros, intereses y finales, pero todas despiertan interés y curiosidad. Gracias a esto el libro consigue mantener el interés y al lector enganchado a lo largo de toda la novela.

Se trata de una historia tierna y divertida que te va a hacer sufrir y disfrutar a partes iguales. Alternando capítulos cortitos que te dejan con ganas de más y en los que las situaciones de mayor tensión se relajan un poco con situaciones más divertidas.

Otro de los puntos fuertes son los personajes y su desarrollo a lo largo de la historia. O’Leary nos presenta unos protagonistas redondos que evolucionan y crecen a lo largo de la novela enfrentándose a sus miedos y a las situaciones complicadas que aparecen en su camino.

Además, la autora incluye grandes dosis de humor que amenizan la historia y hacen mucho más fácil de leer la novela. Por tanto, Piso para dos es una lectura ideal si lo que estás buscando es algo ágil, bonito y que te haga disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s