La Reina del Flow (T2): todo lo que sabemos sobre su regreso a España

La Reina del Flow

La Reina del Flow se convirtió en todo un éxito en España gracias a Netflix, que incorporó en su catálogo la producción de Caracol TV. Los espectadores de la telenovela colombiana llevan más de un año esperando por una segunda temporada que se tuvo que retrasar por culpa del Covid. Pero por suerte, ya está de vuelta en Colombia, aunque en España tendremos que esperar un poco más para verla.

Ante la gran expectación que generaba esta nueva entrega de la serie, los creadores de La Reina del Flow hicieron una presentación de la temporada en la que nos dieron algunas pistas sobre lo que nos espera. En esta ocasión vamos a tener 80 capítulos en lugar de 83 como en la anterior. Aunque pueden parecer muchos, cuando te enganchas como yo te parecen pocos. Me los vi durante la cuarentena de marzo y tardé solo dos semanas en llegar a ese final que tanto esperábamos todos los que la hemos visto.

Los guionistas de la serie, Claudia Sánchez y Said Chamie, han asegurado que en esta segunda temporada lo más complicado ha sido mantener los arcos emocionales de los personajes. Sin embargo, para mantener la intriga y al espectador enganchado ya en el trailer nos dejan ver que van a aparecer nuevos enemigos e incluso podemos intuir una nueva trama amorosa con Charly Flow.

Los creadores también han prometido nueva música con más de 25 canciones en esta segunda temporada que, al igual que en la primera, hablarán sobre los personajes y las situaciones que viven. Los productores han explicado que en este sentido “seremos también una ventana para mostrar nuevos artistas de la música urbana”, por lo que descubriremos nuevas voces.

Hay quienes han pedido a Netflix que aunque sea vaya trayendo ya los episodios de uno en uno para quitarse el ansia. Sin embargo, otros prefieren que la plataforma espere y poder ver todos de un tirón en formato maratón (eso sí, de varios días). ¿Tú qué prefieres? Mientras esperamos a que Netflix estrene la segunda temporada de La Reina del Flow en España podemos ir abriendo boca con esta recopilación de los mejores momentos detrás de las cámaras del rodaje de esta segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s