“Antidisturbios”, la gran apuesta de Movistar + en 2020

Antidisturbios

Cuando Movistar se hizo con Digital Plus apostó por renovar la plataforma para adaptarla al momento que vivía en que Netflix y HBO comenzaban a comerle el terreno. Y dentro de esa estrategia estaba la producción de series propias. Estrategia que han seguido usando hoy en día y que les ha llevado a estrenar series de mucha calidad en 2020 como Antidisturbios.

Y la calidad de la serie es innegable. Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler consiguen una fotografía increíble en toda la serie a través de la cual transmiten a la perfección el agobio, la tensión o el miedo que sienten los protagonistas. Cada fotograma de la serie desprendía toda la violencia que se vivía en la serie.

Además, la serie cuenta con un reparto de lujo con Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Hovic Keuchkerian, Roberto Álamo, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado que se meten en el papel a la perfección.

Sin embargo, todo lo bueno que tiene desde el punto de vista de la realización se ve empañado por un guion demasiado lento y lioso en algunos puntos y hace que a medida que pasan los capítulos vayamos perdiendo interés. Además, algunas de las cosas que ocurren casi no tienen sentido y llega a ser complicado comprenderlas.

Pero, a pesar de estos fallos, la serie demuestra la gran calidad de la ficción española que únicamente necesita un voto de confianza e inversión para conseguir maravillas como lo fueron en 2020 Antidisturbios o Patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s