Repaso de mis mejores lecturas a mitad de año

Libro de temática thrillers

No sé en qué momento, pero ya ha pasado medio 2021 y es un momento ideal para hacer un repaso de las mejores lecturas que llevo hasta ahora este año. He de decir que este 2021 estoy teniendo suerte con las lecturas y la mayoría han sido buenas, pero hay algunas que han sido aun mejores.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Fue la primera lectura a la que le di 5 estrellas este año porque desde el primer momento consiguió atraparme a pesar de que en un principio parecía que el caso estaba ya resuelto. Sin embargo, la forma en que nos daban las pistas, los giros que iba dando la trama… Sin duda una lectura más que recomendable.

Los Bridgerton

Solo he leído los cinco primeros libros de la saga, pero me está encantando. La historia de estos entrañables hermanos me ha atrapado y todavía no soy capaz de escoger cuál es mi favorito. Amor, algo de erotismo y mucho humor son los ingredientes de esta maravillosa historia.

Un cuento perfecto

Elisabet Benavent se está convirtiendo poco a poco en una de mis autoras favoritas y en parte es gracias a una de sus últimas novelas, Un cuento perfecto. Una historia de amor preciosa y dolorosa que estoy segura de que te va a robar el corazón.

Reina roja

Después de mucho tiempo oyendo hablar de esta novela, por fin me he lanzado a por la primera parte de esta trilogía de Juan Gómez-Jurado que me tuvo desde el principio hasta el. final enganchadísima. Un asesinato, un secuestro y una agente retirada que vuelve al trabajo son los elementos necesarios para crear un thriller que no he podido parar de leer.

La anomalía

Comencé este libro con algo de miedo y escepticismo porque se sale de lo que suelo leer, pero me sorprendió para bien. Se trata de una historia que combina la ciencia ficción con el thriller y que consigue despertar la intriga en el lector desde las primeras páginas, a pesar de que la historia tarda un poco en arrancar.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas en lo que va de año? ¡Os leo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s