Yo Nunca (Never Have I Ever) pierde fuelle en la segunda temporada

Cartel de Yo Nunca (Never Have I Ever)

Hace unos días Netflix estrenó la segunda temporada de Yo Nunca, Never Have I Ever en versión original, y yo por suerte todavía no había visto la primera temporada, por lo que pude verlas del tirón sin esperar un año.

Acabé la primera temporada con muchísimas expectativas y muchas ganas de ver cómo continuaba la historia de Devi y su entorno en el instituto, sin embargo a medida que iban pasando los capítulos iba perdiendo el interés. Los problemas que se busca Devi dejan de ser un “a saber en qué lío se mete ahora nuestra simpática protagonista” a ser un “¿es que esta chica no sabe hacer nada bien? ¡qué pesada!”. Los guionistas hacen la trama se vuelva tan repetitiva que al espectador ya no le sorprenden los obstáculos con los que se cruza Devi.

Por otro lado, el triángulo amoroso que se nos presenta entre Ben y Paxton me deja un poco fría. Pasamos de todo a nada y a todo otra vez constantemente y al final se acaba enfriando ese interés por la trama amorosa. Empecé sufriendo porque no sabía que team elegir y acabé pasando de los dos porque ambos me acababan aburriendo.

Lo que sí vemos esta nueva temporada son nuevos problemas sociales a los que, al igual que en la primera temporada, dan visibilidad a través de Devi y sus amistades. En esta entrega además se suma la presencia de Aneesha, una chica india que llega al instituto de Devi y va a romper los esquemas de nuestra protagonista.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de la tercera temporada para ver si la serie consigue que vuelva a engancharme a la trama y mejora el triángulo amoroso que en el último episodio ya da la sensación que vamos a tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s