¿Por qué me he enganchado a Anatomía de Grey en 2021?

anatomía de grey

Me he enganchado a Anatomía de Grey en pleno 2021. Sí, 16 años después del estreno de la primera temporada me he puesto a ver una serie que tiene ya 17 entregas y otra más en camino a pesar de que siempre afirmo que odio las series largas. Pero, ¿por qué?

Siempre me han gustado las series de médicos, aunque hasta ahora las solía ver a pequeñas dosis. Y en abril de 2021, harta de que todo el mundo hablara sin parar de Anatomía de Grey, decidí verme los primeros capítulos convencida de que no iba a pasar del quinto o sexto episodio.

En cambio, muy pronto me di cuenta de que no iba a ser así. Ya desde el primer capítulo me sentí muy dentro de la serie. Los personajes me robaron muy pronto el corazón y el cóctel de elementos me resultó muy adictivo. Shonda Rhimes combina a la perfección la acción médica, el drama, el romance y la amistad dando como resultado una historia que una vez que entras en ella no puedes abandonar.

Ahora mismo estoy ya en la temporada 10, lo que significa que ya he pasado el meridiano de la serie, y aun así me sigue sorprendiendo en cada episodio. Tenía la sensación de que a medida que fueran pasando las temporadas me iría resultando repetitiva, pero todo lo contrario. A pesar de que la marcha de algunos personajes me ha roto el corazón, sigo queriendo ver nuevos capítulos y encariñándome con nuevos personajes.

He ido viendo la serie a la par que otras que tenía pendientes, y gracias a esto me di cuenta de que estaba enganchadísima a la serie. A pesar de que paraba para ver otras series que me encantan, solo pensaba en acabarlas rápido para volver a Anatomía de Grey.

Así que, sin duda, empezar a ver en 2021 Anatomía de Grey es una de las mejores decisiones que he tomado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s