Las mejores series para ver este otoño

Películas Netflix

Otoño es la época del año por excelencia en que empezamos a ver muy atractivo el plan de quedarnos en casita con una manta y una buena serie. Yo hoy os dejo por aquí algunas de mis favoritas para hacer maratones.

La casa de papel

Creo que queda muy poca gente que no haya visto aun esta serie. Pero si tú eres una de esas personas, no puedes seguir esperando y tienes que lanzarte ya de ya a verla, en especial las dos primeras temporadas.

En la serie conocemos un atraco a la Casa de Moneda y Timbre que acaba con la opinión pública de parte de los ladrones y la policía en jaque. Con un reparto con caras muy conocidas, y otras no tanto, vas a acabar adorando a los personajes.

The Bold Type

Si eres fan de las series como Gossip Girl, The Bold Type es una serie ideal para ti. A través de tres chicas jóvenes con muchas ganas de comerse el mundo y los problemas de cualquier millenial, los creadores presentan una historia adictiva y llena de activismo social.

La serie ahonda en temas muy actuales y lo hace desde una perspectiva feminista y poniendo de manifiesto todos los problemas a los que nos enfrentamos día a día los jóvenes, en especial las chicas.

Dead to me

Si estás buscando una serie que te dure un domingo la mejor opción es Dead to me. Un matrimonio infeliz, un accidente y muchos secretos son los ingredientes que Netflix ha usado para mantenerte enganchado a la pantalla todo el finde.

Bodyguard

Si te va la acción, con Bodyguard lo vas a pasar muy bien. Un exmilitar evita un atentado terrorista y consigue un puesto como guardaespaldas del Primer Ministro británico.

Es una serie que engancha muchísimo y que te atrapará desde el principio. Eso sí, el maratón iba a durar todo el fin de semana.

Big Little Lies

Cuando me recomendaron esta serie me mostré un poco escéptica y no tenía muchas ganas de verla. Pero insistieron tanto que no lo pude evitar y fue una gran decisión.

En esta serie, unas mujeres acomodadas deciden tomar las riendas de su vida y dejar de ser las tontas que fingen no enterarse de lo que pasa a su alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s