Las series de Prime Video que no te puedes perder en noviembre

Películas Amazon prime

Yo no sé vosotros, pero para mí noviembre es sinónimo de empezar a pasar los fines de semana en casa tapada con la manta y haciendo trabajos de la universidad. Pero entre trabajo y trabajo siempre me gusta ver alguna que otra serie. Por eso os dejo por aquí algunas recomendaciones para que le saquéis provecho a la suscripción de Prime Video este noviembre.

The Wilds

Es una serie de la que ya os hablé hace tiempo en el blog y que casi un año más tarde sigo sin superar. Me sorprendió muchísimo para bien porque es mucho más de lo que puede parecer en un principio.

La intriga está muy bien construida y hace que estés enganchada desde el principio hasta el final. Además, profundiza en tema que afectan a muchos adolescentes mostrando sus preocupaciones y lo que sufren de forma muy real.

Mr. Robot

Si lo tuyo son las series que te tienen intrigado y enganchado desde el primer hasta el último segundo, Mr. Robot es ideal para ti. La serie combina el mundo hacker con un grupo de gente que busca la justicia social y acabar con los privilegios de los poderosos. Lo mejor de la serie es que si os gusta tenéis cuatro temporadas para disfrutarla.

Madres

El pasado mes de octubre salió la tercera temporada de este drama español que nos cuenta el día a día de unas mujeres que tienen a sus hijos hospitalizados.

Si tienes pensado ver esta serie prepárate, porque te va a hacer sufrir mucho y vas a gastar algún que otro paquete de pañuelos.

The Bold Type

Es una de mis series favoritas y siempre que tengo la oportunidad la recomiendo. A través de tres chicas veinteañeros que trabajan en una revista de moda, la serie trata de forma muy acertada los problemas y preocupaciones de las generaciones millenial y centenial.

Además, sus tres protagonistas se acabarán convirtiendo en tus mejores amigas y desearas poder hacer una reunión de emergencia en el fashion closet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s