«Boda a prueba» de Annete Christie: reseña

Boda a prueba

Desde que se anunció la publicación de Boda a prueba me moría de ganas de leer este libro. Tuve la suerte de que la editorial Contraluz me contactara para hacer una reseña, así que esperé el libro con muchas ganas. Lo que más rabia me dio es que el momento en que llegó coincidió con el trabajo, tener que ir a la uni y estudiar para los exámenes lo que hizo que su lectura se alargara más de lo que me habría gustado.

La parte positiva es que pude disfrutar más tiempo de una lectura que me ha gustado muchísimo. Tiene todo lo que una novela necesita para hacerme feliz: trama romántica, una boda, triángulo amoroso y mucha comedia mezclada con drama. Y todo esto está dentro de un bucle temporal. En esta ocasión, Megan y Tom están a punto de darse el sí quiero cuando salen a la luz algunos secretos que ambos habían estado guardando. El universo les va a hacer repetir ese mismo día hasta que den con la clave de cómo hacer las cosas bien.

Una de las cosas que más me ha gustado es el gran despliegue de personajes para todos los gustos que complementan el relato a la perfección. Ayudan muchísimo a construir el relato y que el lector comprenda la situación en todo momento. En base a las respuestas de los secundarios podemos saber en qué punto están los principales.

Por otro lado, me ha gustado mucho el viaje emocional que hacen los dos protagonistas. La historia está narrada a dos voces lo cual nos permite conocer mejor tanto a Megan como a Tom. La autora. describe una. evolución en los dos que en ningún momento parece irracional o forzada.

Todo esto, unido al estilo ágil y sencillo de la autora hacen que la novela sea una delicia que el lector no tiene más que disfrutar, sin preocuparse por no perderse ningún detalle de la trama o por recordar qué personaje era este o aquel. Incluso leyendo cinco o seis páginas cada tres días ha sido sencillo para mí no perderme en la trama.

Boda a prueba me ha sorprendido en todos los sentidos. Tenía la sensación de que era una historia que me iba a gustar, pero no esperaba que lo hiciera tanto. Sin duda va a estar en mi lista de mejores lecturas de 2021.

2 comentarios sobre “«Boda a prueba» de Annete Christie: reseña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s