San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si tu pareja es fan de la lectura, un muy buen regalo es una novela romántica con la que pueda disfrutar. Aquí hoy te dejo cinco opciones con las que seguro que aciertas.
El duque y yo – Saga de Los Bridgerton
Tanto si tu pareja es fan del romance de época como si le gustó la famosa serie de Netflix de Los Bridgerton, El duque y yo de Julia Quinn puede convertirse en el regalo ideal.
Un cuento perfecto
Como bien indica su título, esta novela de Elísabet Benavent es una opción perfecta para regalar este San Valentín. Mezcla a partes iguales la comedia con el drama en una historia de amor única y muy real.
Hay momentos que deberían ser eternos
Si tu pareja es atrevida, Megan Maxwell es una gran opción. En Hay momentos que deberían ser eternos, la autora super ventas española nos presenta una historia tierna, pero sin dejar a un lado en ningún momento su sello de identidad.
Boda a prueba
Si buscas regalar un libro con el que tu pareja pueda evadirse y pasar un buen rato, la mejor opción es Boda a Prueba de Annete Christie. Con ella se sumergirá en un libro con algún que otro contratiempo y muchos toques de humor.
Piso para dos
Me he reservado para el final a una de mis historias románticas favoritas. Beth O’Leary, partiendo de un planteamiento muy interesante del cliché de una sola cama para dos personas, nos regala una historia para disfrutar de principio a fin.
¿Habéis decidido ya que historia regalar? ¡Feliz San Valentín!