Solo asesinatos en el edificio, una joya en Disney +

Cartel de Solo asesinatos en el edificio

Nunca soy muy amiga de las series que tienen una gran campaña de marketing detrás, pues soy de las que cree que las buenas series solo necesitan del boca a boca para triunfar. Sin embargo, aunque me harté de ver en las marquesinas y autobuses de Madrid los carteles promocionando la serie que utilizaban la fama y el nombre de Selena Gomez, en esta ocasión sí que tenía muchas ganas de ver esta producción.

Y es que algo en mi interior me decía que iba a disfrutar mucho con esta serie, de las primeras creadas expresamente para la plataforma de streaming de Disney +. Y mi intuición no me falló. Llegué a ciegas a la serie, no quería saber nada ni del argumento ni de la trama para dejar que me sorprendiera por completo y me encontré con una historia que me gustó desde el primer momento y que tiene el equilibrio perfecto entre suspense y humor.

Con un reparto de lujo para interpretar a unos personajes muy bien construidos, los diez episodios de la serie te conducen entre las distintas tramas de una forma casi magistral para acabar con un final lleno sorpresas y giros que te dejan boquiabierto.

Por otro lado, me ha fascinado cómo los productores se han permitido innovar haciendo capítulos tan llamativos, y buenos, como el séptimo, del que no quiero dar muchos detalles para no desvelar ningún secreto del desarrollo de la trama. Solo diré que es un capítulo que no se ha conformado con dar visibilidad a un colectivo invisibilizado en la sociedad, sino que le ha dado protagonismo y ha obligado a los espectadores a ponerse en sus zapatos.

Ya está confirmada la segunda temporada, solo queda saber con qué nueva aventura nos van a sorprender nuestros carismáticos y entrañables protagonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s