Las series que me van a acompañar este verano

No suelo ser de esas personas que ven varias series a la vez. Más bien me engancho a una y hasta que no la he acabado no pruebo suerte con otras. Sin embargo, sin darme cuenta, en las últimas semanas se me han empezado a juntar las series y me he dado cuenta de que voy a pasarme el verano muy bien acompañada.

Anatomía de Grey

Realmente, esta serie no estaría aquí de no ser porque Disney + va extremadamente despacio a la hora de traer a España los episodios. Hace ya algunas semanas que acabó la serie en EEUU, pero aquí todavía nos faltan unos cuantos capítulos para acabar la temporada 18.

This is us

En lo que esperaba a que Disney + trajera los capítulos nuevos de Anatomía de Grey, le di una oportunidad a This is us, una serie de la que me habían hablado muy bien y a la que le tenía muchas ganas. Y la verdad es que me está gustando muchísimo, estoy a seis episodios de acabar la primera temporada y me está pareciendo preciosa. Pero el problema es que son seis temporadas, por lo que sí, me va a acompañar todo el verano.

The Wilds

La primera temporada de esta serie me encantó y me dejó con muchísimas ganas de la segunda. Y hace ya un tiempo, Prime Video colgó en su plataforma los nuevos episodios. Sin embargo, entre Anatomía de Grey y This is us, todavía no he encontrado el tiempo de sentarme a ver qué ha pasado con las protagonistas de esta serie.

Derry Girls

Desde que se emitió la primera temporada, soy fan total de Derry Girls. Sus protagonistas me resultan tan entrañables como divertidas y me encanta ver cómo su inocencia contrasta con la realidad de Irlanda en aquellos años. Estoy deseando ver la tercera y última temporada para conocer el fin de esta maravillosa historia.

La reina del flow

Durante la cuarentena, como muchos otros, me enganché a La reina del flow. Parecía el momento ideal para disfrutar de una serie de más de 80 episodios. En cambio, una vez que hemos vuelto a la vida de antes, es complicado encontrar el tiempo para tantos episodios de una hora y aunque empecé a verla, la dejé a los 15 capítulos porque me estaba dando pereza. Pero creo que este verano es el momento ideal para retomarla.

Y a vosotros, ¿qué series os van a acompañar este verano?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s