Blog

Los días perfectos, de Jacobo Bergareche: reseña

Creo que lo que más me gusta de la Feria del Libro es acercarme a las casetas a que los libreros me recomienden nuevas lecturas y me descubran autores y editoriales hasta el momento desconocidas para mí. Eso me pasó el año pasado con Libros del Asteroide, y este año necesitaba más recomendaciones de esta…

Olvidé decirte quiero, de Mónica Carrillo: reseña

Hay libros que, sin saber bien por qué, una se muere de ganas de leer. Eso me pasaba a mí con Olvidé decirte quiero. Desde que se publicó tenía muchas ganas de incluirlo a mi biblioteca personal y de disfrutar de él, sin embargo nunca lo compraba. Cuando finalmente me hice con él, perdí todas…

El buen padre, de Santiago Díaz: reseña

En la Feria del Libro de 2021 una librera me recomendó El buen padre, de Santiago Díaz, cuando le pregunté por un thriller de ritmo vertiginoso. La verdad es que me llamó la atención y por eso me lo compré, pero no le hice mucho caso y lo dejé por meses en la estantería. Y…

Las series que me van a acompañar este verano

No suelo ser de esas personas que ven varias series a la vez. Más bien me engancho a una y hasta que no la he acabado no pruebo suerte con otras. Sin embargo, sin darme cuenta, en las últimas semanas se me han empezado a juntar las series y me he dado cuenta de que…

Cómo conocí a tu padre, un homenaje a una gran sitcom

Soy de esas que creció viendo Cómo conocí a vuestra madre y que pasó de la adolescencia a la juventud esperando a encontrar un chico que creyera en el amor igual que Ted lo hacía y con el que poder ser Marshall y Lily. Precisamente por eso leía con mucho escepticismo las noticias sobre el…

Bridgerton: felices para siempre, de Julia Quinn

Llegados a este punto, ya todos sabemos con lo mío con los Bridgerton es casi enfermizo. La saga de Julia Quinn sobre estos adorables hermanos me robó el corazón desde el primer momento y me quitó mi capacidad de ser racional con los libros. Y aunque reconozco que no pasarán a la historia como grandes…

Ciudad en llamas, de Don Winslow: reseña

Empecemos por el principio, es decir, por cómo llegó este libro a mí. Ciudad en llamas llegó a mi estantería por un sorteo. Es más, de no haber sido así dudo que hubiera llegado o fuera a llegar pronto. Si bien es cierto que tiene una portada muy bonita, no es de las que cuando…

Cuando éramos ayer, de Pilar Eyre: reseña

Tenía ganas de leer algo más alejado de mi zona de confort, ya sabéis, la novela romántica y el thriller. Y así es como llegó a mí la última novela de Pilar Eyre, Cuando éramos ayer, me ha fascinado de principio a fin. Publicada por la editorial Planeta, se trata de una historia del franquismo…

«Buscando esposa» (Los Briderton): reseña

Tras siete libros, me moría de ganas de conocer la historia de Gregory y ver el final del último de los hermanos que quedaba soltero. Aunque lo cierto es que llegaba a la novela con algo de miedo porque los anteriores, las historias de Eloise, Francesca y Hyacinth no me habían terminado de convencer. Buscando…

Los Bridgerton: temporada 2 (con spoilers)

Si los creadores de Los Bridgerton no se hubieran permitido desde la primera temporada estas licencias, no tendríamos maravillas como la reina o la modista. Tampoco conoceríamos todavía a Penelope y los Featherington, ni mucho menos sabríamos aun la identidad de Lady Whistledown. La serie se centraría, única y exclusivamente, en la relación Anthony y…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.