Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Los días perfectos, de Jacobo Bergareche: reseña

Creo que lo que más me gusta de la Feria del Libro es acercarme a las casetas a que los libreros me recomienden nuevas lecturas y me descubran autores y editoriales hasta el momento desconocidas para mí. Eso me pasó el año pasado con Libros del Asteroide, y este año necesitaba más recomendaciones de esta…

Olvidé decirte quiero, de Mónica Carrillo: reseña

Hay libros que, sin saber bien por qué, una se muere de ganas de leer. Eso me pasaba a mí con Olvidé decirte quiero. Desde que se publicó tenía muchas ganas de incluirlo a mi biblioteca personal y de disfrutar de él, sin embargo nunca lo compraba. Cuando finalmente me hice con él, perdí todas…

El buen padre, de Santiago Díaz: reseña

En la Feria del Libro de 2021 una librera me recomendó El buen padre, de Santiago Díaz, cuando le pregunté por un thriller de ritmo vertiginoso. La verdad es que me llamó la atención y por eso me lo compré, pero no le hice mucho caso y lo dejé por meses en la estantería. Y…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.